Tecarterapia

Tecarterapia con Human Tecar®

Human Tecar® HCR 1002 es un estimulador electromagnético de la circulación. Es una tecarterapia que utiliza una señal electromagnética (señal de radio a media frecuencia: 0,447 Mhz) aplicada por contacto al tejido biológico mediante dos tipos específicos de electrodos conductores.
La metodología Human Tecar®, con su nuevo enfoque de fisioterapia, es la referencia en el mundo del deporte de élite. Y no sólo eso – los beneficiosos resultados del tratamiento Human Tecar® son igualmente apreciados por la gente común, y el método se utiliza en una amplia variedad de campos.
Las tecnologías innovadoras de Human Tecar®, apoyadas por la investigación científica y desarrolladas por la corporación Unibell durante más de dos décadas, han demostrado ser especialmente valiosas para los atletas profesionales que necesitan maximizar el rendimiento bajo presión, recuperarse de lesiones en el menor tiempo posible y mantener su equilibrio físico y psicológico, mientras abordan un programa lleno de competiciones.

¿QUÉ PODEMOS TRATAR CON HUMAN TECAR®?

Trauma y rehabilitación. dolor agudo y crónico, lumbago, cervicalgia, lesiones musculares, distorsiones, rehabilitación post-quirúrguica, tratamiento y prevención de lesiones deportivas, recuperación muscular.
Flebolinfología, linfedema y celulitis. Celululits fibrótica y esclerótica, linfedema, insuficiencia venoso, retención de líquidos.
Fisioterapia anti-envejecimiento y medicina estética. Tratamiento facial, tonificación muscular, piernas pesadas, adiposidad localizada y recuperación de la forma.
Energía y vitalidad .Tratamiento anti-estrés, mejorando el sueño nocturno, restaurando la vitalidad, tratamiento para prevenir caída en personas mayores, mejor equilibrio y estabilidad
Deporte profesional y amateur. Recuperación de una carga de trabajo corporal excesiva, dolor muscular, retraso en la recuperación del trauma, aumento de la fuerza, rapidez y resistencia.
Discapacidad. Tratamiento del dolor del miembro fantasma, tratamiento del dolor en pacientes hemipléjicos.

Video de Human Tecar®

Trabajamos con la tecnología Human Tecar® para mejorar los tratamientos de nuestros clientes.