NESA XSIGNAL

Tratamiento NESA Alicante

NESA XSIGNAL ®

La Neuromodulación no invasiva de la tecnología NESA XSIGNAL® tiene como objetivo modular el Sistema Nervioso ya que actúa como coadyuvante y tratamiento integrador de los diversos abordajes reforzando los tratamientos médicos y de fisioterapia.

El Neuromodular NESA XSIGNAL® actúa por las vías sensitivas del Sistema Nervioso Periférico optimizando el correcto funcionamiento bioeléctrico con una microcorriente bifásica y otra monofásica, cuya frecuencia fisiológica no es superior a los 14,28 Hz. Esto permite que se consigan efectos que se mantienen en el tiempo y que sea además imperceptible para el paciente.

En resumidas cuentas, es un sistema de tratamiento por suministro de corriente eléctrica traducible a información, temporal y espacialmente, que se controla automáticamente emulando el procesamiento y trasmisión de la información que lleva a cabo el cuerpo humano.

Sus aplicaciones principales permiten el alivio del dolor neuropático, el síndrome de la sensibilidad central, las disfunciones del sueño, la recuperación de lesiones musculoesqueléticas así como la reducción de la fatiga crónica. Es un sistema agradable para el paciente y que proporciona efectos duraderos en el tiempo, de manera acumulativa.

MÁS SERVICIOS

VIDEO DE NESA XSIGNAL

Video Thumbnail

BENEFICIOS DE LA TERAPIA NESA EN FISIOTERAPIA

Regula el ritmo circadiano: Mejora la calidad del sueño.
Alivio del dolor: Alivia dolores músculo-esqueléticos y neuropatías de manera no invasiva.
Acelera los procesos de recuperación.
Reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad., aumentando la sensación de bienestar.
Mejora el funcionamiento del Sistema Nervioso Autónomo.