C/ Alcalde José Luís Lassaletta, 17

C/ Alcalde José Luís Lassaletta, 17

Llamanos

+633 528 982

Horario

lunes-Viernes: 9:00 A.M - 21:00 PM

Book Appointment

Your perfect smile is a click away!

Entrenamiento personal

ENTRENADOR PERSONAL EN ALICANTE

En nuestro centro, estamos orgullosos de ofrecer un servicio de entrenador personal en Alicante, donde cada sesión es guiada por un entrenador personal altamente calificado. Entendemos que cada persona tiene objetivos únicos y desafíos individuales, y es por eso que nuestro enfoque en el entrenamiento personalizado es fundamental para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness y salud.

Nuestro equipo incluye tanto a entrenadores personales como a nutricionistas, proporcionando un enfoque holístico para el bienestar. Al combinar el entrenamiento físico con la asesoría nutricional, nuestros especialistas te ayudarán a lograr un equilibrio perfecto entre ejercicio y alimentación. Esta integración de servicios hace que nuestro centro sea único para aquellos que buscan un nutricionista y entrenador personal en Alicante.

Cada entrenador personal en nuestro equipo está comprometido con tu éxito. No solo te guiarán a través de ejercicios físicos personalizados, sino que también te ofrecerán apoyo motivacional y asesoramiento para adaptar tu estilo de vida de una manera que favorezca tus objetivos de salud. Ya sea que estés buscando perder peso, ganar músculo, mejorar tu condición física general, o necesitas un programa especializado debido a condiciones médicas específicas, nuestro equipo está aquí para apoyarte.

José Alberto Sánchez Álvarez

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL

Prevención de lesiones y algias del sistema musculo-esqueléticos.
Readaptación.
Preparar a cualquier deportista para desarrollar su actividad deportiva.
Promoción de la salud.

VENTAJAS DE UN ENTRENAMIENTO FÍSICO REGULAR

Menor riesgo de padecer obesidad
Menor riesgo de enfermedad cardíaca
Menor riesgo de Diabetes (tipo II). Así como mejor control de los niveles de glucemia de los pacientes que ya padecen dicha enfermedad
Menor riesgo de cáncer (colon, mama y pulmón)
Mejor funcionamiento de nuestro sistema musculoesquelético, aumentando nuestra densidad ósea y previniendo para no padecer enfermedades como la osteoporosis.
Aumento del bienestar psicológico, reduciendo el estrés y la ansiedad y regulando el ciclo del sueño-vigilia
Mejora de las capacidades físicas entrenadas; Fuerza, Resistencia, Velocidad, Flexibilidad, Coordinación, Equilibrio.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

La mejor garantía eres tú.

Juanfri García Olivares
Juanfri García Olivares
2023-12-26
Trato excelente. Grandes profesionales y mejores personas. Todo al servicio del cliente y siempre con una gran sonrisa.
cristina gilabert
cristina gilabert
2023-12-18
De lo mejor de Alicante
alicia Galiana
alicia Galiana
2023-10-28
Leí por Internet una técnica para el insomio( llevaba 16 años sin apenas dormir y con muy poca calidad del mismo ) y gracias a esta clínica y a sus profesionales ,estoy volviendo a recuperar una vida normal! Les pongo un 10 como profesionales y el trato humano inmejorables... gracias por tanto!!
Angel.R Borreguero
Angel.R Borreguero
2023-09-12
Un gran profesional
Aitana Borreguero Cano
Aitana Borreguero Cano
2023-09-12
He ido varias veces a su clínica y el trato y la profesionalidad es excepcional. En todo momento están pendientes de tu bienestar. Además, mis problemas de espalda han ido a mejor desde que he ido allí.
Cris Cs
Cris Cs
2023-09-12
Llevo yendo a su clínica varios años y los problemas de espalda que tenia se han solucionado. Es un gran profesional
María Jesús Sánchez
María Jesús Sánchez
2023-09-12
La verdad , es que ya llevo varios años acudiendo a la Clínica Serrano y para mí Carlos, es garantía de bienestar, confío en él, me alivia mucho los dolores, es una persona cercana y el sitio ideal para seguir con el mantenimiento del cuerpo. Merece mucho la pena visitarlo.
Toni Tari
Toni Tari
2023-09-08
Excelente en todos los sentidos. Me atendió Paula y fue muy profesional y atenta. Repetiré.
Nerea Castellanos Rodríguez
Nerea Castellanos Rodríguez
2023-08-02
Llevo ya cerca de un año acudiendo a la Clínica Serrano y no puedo estar más contenta. El trato es muy profesional y en específico Carlos me ha aliviado mucho dolor desde que empecé a acudir a su consulta casi de forma mensual. Siempre lo recomiendo a todos mis familiares y amigos.
×