NESA XSIGNAL ®

La Neuromodulación no invasiva de la tecnología NESA XSIGNAL® tiene como objetivo modular el Sistema Nervioso ya que actúa como coadyuvante y tratamiento integrador de los diversos abordajes reforzando los tratamientos médicos y de fisioterapia.
El Neuromodular NESA XSIGNAL® actúa por las vías sensitivas el Sistema Nervioso Periférico optimizando el correcto funcionamiento bioeléctrico con una microcorriente bifásica y otra monofásica, cuya frecuencia fisiológica no es superior a los 14,28 Hz. Esto permite que se consigan efectos que se mantienen en el tiempo y que sea además imperceptible para el paciente. Por lo tanto es un sistema de tratamiento por suministro de corriente eléctrica traducible a información, temporal y espacialmente, que se controla automáticamente emulando el procesamiento y trasmisión de la información que lleva a cabo el cuerpo humano.
Sus aplicaciones principales permiten el alivio del dolor neuropático, el síndrome de la sensibilidad central, las disfunciones del sueño, la recuperación de lesiones musculoesqueléticas así como la reducción del a fatiga crónica. Es un sistema placentero para el paciente y que proporciona efectos duraderos en el tiempo de manera acumulativa.

• Regula el ritmo circadiano. Mejora la calidad del sueño.
  • Alivio del dolor. Alivia dolores musculo-essqueléticos y neuropáticas de manera no invasiva.
  • Acelera los procesos de recuperación.
  • Reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad. Aumentando la sensación de bienestar.
  • Mejora el funcionamiento del Sistema Nervioso Autónomo.

Video de NESA XSignal®

Trabajamos con la tecnología NESA XSignal® para mejorar los tratamientos de nuestros clientes.

Si estos beneficios son de su interés, no dude en ponerse en contacto con nosotros.