En Clínica Serrano tenemos destinado un espacio desarrollado para mejorar tu salud y tu condición física, así como para realizar procesos de readaptación.

EJERCICIO TERAPÉUTICO

En la Clínica esta especializada en ejercicio terapéutico, trabajamos para el desarrollo integral de la salud de nuestros pacientes, y como no podía ser de otro modo, vemos vital un servicio de actividad física para promocionar la salud y el ejercicio físico, siempre dirigido por profesionales calificados.

Con actividad física regular un buen entrenamiento, están demostrados los siguientes beneficios:

• Menor riesgo de padecer obesidad
  • Menor riesgo de enfermedad cardíaca
  • Menor riesgo de Diabetes (tipo II). Así como mejor control de los niveles de glucemia de los pacientes que ya padecen dicha enfermedad
  • Menor riesgo de cáncer (colon, mama y pulmón)
  • Mejor funcionamiento de nuestro sistema musculoesquelético, aumentando nuestra densidad ósea y previniendo para no padecer enfermedades como la osteoporosis.
  • Aumento del bienestar psicológico, reduciendo el estrés y la ansiedad y regulando el ciclo del sueño-vigilia
  • Mejora de las capacidades físicas entrenadas; Fuerza, Resistencia, Velocidad, Flexibilidad, Coordinación, Equilibrio.

Además de todo lo mencionado anteriormente cabe destacar que mediante este tipo de terapia conseguiremos:

• Prevención de lesiones y algias del sistema musculo-esqueléticos.
  • Readaptación.
  • Preparar a cualquier deportista para desarrollar su actividad deportiva.
  • Promoción de la salud.